SECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

¿POR QUÉ CONSTRUÍMOS EDIFICIOS?

La construcción de edificios es una parte importante en el desarrollo y crecimiento de nuestras Misiones. Sin embargo, no es la parte esencial. Nuestra prioridad es el evangelismo con discipulado integral de todos los creyentes, así como la formación de nuevas células. La compra de un terreno así como la edificación no debe representar un afán, ni siquiera debe convertirse en un distractor de nuestras tareas claves.Queremos tener un balance adecuado del ministerio PESCA (Proclamación, Enseñanza, Servicio, Comunión, Adoración). El edificio debe servir para cumplir los propósitos de servir también a la comunidad. Y este es un gran reto. Nuestras misiones se encuentran en zonas donde se necesitan escuelas, orfanatos, casas de asistencia social y rehabilitación para personas en crisis de suicidio, drogadicción, alcoholismo, mujeres abandonadas, y otras tantas necesidades más.Por ello, damos gracias a Dios por la visión que está dando a las Misiones que ya tienen un terreno y están construyendo.

MISION EN LOS MINERALES.
Noviembre: Estamos edificando las "zapatas" de los cimientos. Construcción 12 por 20 metros. Siguiente etapa: "zapatas y castillos".



MISION EN COLOTLÁN, JALISCO.
Noviembre: Terminación de una salón de 4 por 8 metros. Ya se está reuniendo la Misión en este nuevo lugar. Siguiente etapa: construccion de la nave principal.


MISIÓN EN GUINEA, NAYARIT.
Octubre: Terminación del piso del templo, 12 por 16 metros. Desde hace más de 1 año se celebran aquí los cultos. Siguiente etapa: enjarrado y colocar ventanas