SECCIÓN DE MISIONES MUNDIALES


HECHOS 1:8 ES NUESTRO RETO

En todo el mundo cada diez segundos mueren 26 personas: 2 budistas, 4 hindúes, 6 musulmanes, 7 ateos, 7 cristianos (incluyendo “cristianos nominales”).La llamada “Ventana 10-40” representa un gran desafío.
La mayoría de las personas que viven en esta región tienen poco o ningún acceso al Evangelio de Jesucristo. En cada nación hay muchas etnias, muchos grupos no alcanzados. No hay templos evangélicos, no hay Biblias, no hay creyentes, no hay esperanza. La mayoría de estos países son países musulmanes, budistas, hindúes, animistas y ateos. Incluye los países del norte de África, el Medio Oriente, Asia Central, el Sur de Asia, la Cuenca del Pacífico, Asia Oriental el Cuerno de África, y África Occidental. Existen más de 6.000 grupos étnicos-lingüísticos no alcanzados.

La Ventana 10/40 está relacionada con siete realidades importantes: la realidad bíblica e histórica; las personas y países no evangelizados; el islam; los tres bloques religiosos principales; los pobres; la calidad de vida: y el bastión de Satanás.

Nuestra tarea también consiste en hacer misiones hasta los lugares mas lejanos.