SECCIÓN DE VISIÓN MISIONERA

PERFIL DE UNA IGLESIA SALUDABLE REPRODUCIBLE
Ministerio de Proclamación

1. CON LIDERAZGO CAPACITADO. Maestros capacitados, líderes de ministerios con entrenamiento.

2. CON MEMBRESÍA DESARROLANDO SUS DONES ESPIRITUALES. Los miembros conocen sus dones para servir en los ministerios de la iglesia

3. CON MEMBRESÍA TESTIFICANDO COMO ESTILO DE VIDA. Miembros capacitados para compartir su fe y dar seguimiento con discipulado.

4. CON MEMBRESÍA SOSTENIENDO ECONÓMICAMENTE LOS MINISTERIOS. Miembros obedientes en diezmar, servir, dar.

5. CON CÉLULAS DE CRECIMIENTO. Grupos de estudio bíblico para cuidado espiritual y evangelismo

6. CON ENSEÑANZA BÍBLICA GRADUAL. Desarrollar discípulos maduros para que vivan lo que creen.

7. CON FUNDAMENTOS DOCTRINALES. Miembros de la iglesia con convicciones firmes de las doctrinas bíblicas. (Artículos de fe de la Convención Nacional Bautista de México y los 7 Principios Bíblicos Bautistas)

8. CON VISIÓN EVANGELÍSTICA / MISIONERA. Oración, evangelismo y plantación de nuevas iglesias en su comunidad, región, país, mundo.


COMO COMENZAR UNA NUEVA IGLESIA
Ministerio de Proclamación

“Yo planté, Apolos regó, pero Dios el crecimiento lo ha dado Dios” 1 Corintios 3:7
Es el voluntad de Dios que su Reino venga a la tierra y transforme a las personas. Nosotros respondemos en obediencia a su Palabra. El comienzo, desarrollo y multiplicación de una iglesia es uno de los milagros más importantes que Dios quiere hacer. Puede ser en una casa, una escuela, en la prisión, en un edificio; en una etnia, un poblado pequeño o en una gran ciudad; mediante un estudio bíblico, una célula, conferencias.

Dios utilizará los recursos que pongamos a su alcance, mayormente la disposición y el servicio.Jalisco, Colima, Michoacán, Zacatecas, Guanajuato, Nayarit son los estados de México con menos iglesias en proporción a su población. No debemos ignorar otras regiones del país, así como otras naciones, mayormente la llamada “Ventana 10-40” del mundo.

¿Te gustaría ser parte del comienzo de una nueva iglesia? Puedes aportar tu casa, tu testimonio de fe y tu experiencia de servicio, tus dones, tus talentos, tu llamado a ser un misionero(a). Comunícate inmediatamente con nosotros. Oraremos por ti para que Dios confirme sus propósitos en tu vida.

Te ofreceremos entrenamiento. Te apoyaremos para formar de un equipo plantador de iglesias. De esta manera, serás un instrumento en manos de Dios para levantar nuevos líderes.

Iglesia Bautista Getsemaní, Colomos 2148, Chapultepec Country, Guadalajara, Jalisco, México C.P. 44600. Teléfonos: (33) 36414300 (33) 36411541 www.getsemani.org.mx